El rabo de paja de Eduardo Pimentel

Foto | Vía YouTube
Publicidad

Desde hace unos días el dirigente deportivo viene manifestando su inconformismo por la posibilidad de que las FARC cuenten con un equipo en el fútbol profesional colombiano.

Cualquier hincha de millonarios mayor de 30 años tiene en su recuerdo los títulos de 1987 y 1988; ese equipo de Galeano, Vanemerak, Estrada, Pimentel y otros cuantos nombres que representa la gloria del equipo azul. Pero hubo otro nombre muy ligado a esa historia grande del equipo capitalino, Gonzalo Rodríguez Gacha.

Tanto así que el equipo azul reconoció el ingreso de dineros del narcotráfico y para saldar deudas quiso devolver los títulos obtenidos en los años 87 y 88. Al final la idea no fructificó, pero quedó claro que esos títulos se consiguieron con el apoyo de grupos terroristas y asesinos.

Hoy el señor Eduardo Pimentel, rechaza rotundamente la posibilidad de que las FARC tengan un equipo en el fútbol  profesional colombiano. “El fútbol es una entidad privada en la cual no permite injerencias del gobierno ni mucho menos  presiones de grupos terroristas y asesinos”, señala el dirigente deportivo en su cuenta de Twitter.

Para tranquilidad de Pimentel, la posibilidad de que las FARC  participen del fútbol profesional colombiano es muy lejana. La ficha de un equipo para disputar el torneo de ascenso cuesta entre 15 y 20 mil millones de pesos, motivo que descarta de entrada esa posibilidad.

Para Tranquilidad de Pimentel, las FARC tendrían que pagar el costo de la ficha para acceder al fútbol profesional colombiano, entre 15 y 20 mil millones de pesos. Lo que no se entiende es su indignación sabiendo que él alzó ese par de copas manchadas de coca y sangre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.