El que la fuma la paga

0
932
Foto: elespanol.com

El Departamento de Policía de Boyacá ha rendido un balance de lo que han sido los primeros días de entrada en vigencia del decreto que prohíbe la posesión, distribución o comercialización de drogas o sustancias prohibidas.

Durante los dos primeros días de entrada en vigencia del decreto mediante el cual se prohíbe el porte, distribución o comercialización de drogas o sustancias prohibidas, el Departamento de Policía de Boyacá ha realizado siete órdenes de comparendo.

Los municipios donde se han realizado dichos comparendos son Duitama, Sogamoso y Chitaraque. Una vez que las sustancias fueron incautadas, fueron dejadas a disposición de los comandantes de policía de las jurisdicciones en mención, para posteriormente proceder a su destrucción.

Aclara la Policía de Boyacá que las personas a las que le fueron incautadas las sustancias, fueron objetos de comparendo tipo dos, es decir, ocho salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a 208.000 pesos.

Desde el Departamento de Policía de Boyacá advierten que esto ha sido solo el comienzo del riguroso control  que se va a hacer para dar cumplimiento a la orden presidencial con el fin de reducir el consumo y el microtráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.