El que la fuma la paga

Foto: elespanol.com
Publicidad

El Departamento de Policía de Boyacá ha rendido un balance de lo que han sido los primeros días de entrada en vigencia del decreto que prohíbe la posesión, distribución o comercialización de drogas o sustancias prohibidas.

Durante los dos primeros días de entrada en vigencia del decreto mediante el cual se prohíbe el porte, distribución o comercialización de drogas o sustancias prohibidas, el Departamento de Policía de Boyacá ha realizado siete órdenes de comparendo.

Los municipios donde se han realizado dichos comparendos son Duitama, Sogamoso y Chitaraque. Una vez que las sustancias fueron incautadas, fueron dejadas a disposición de los comandantes de policía de las jurisdicciones en mención, para posteriormente proceder a su destrucción.

Aclara la Policía de Boyacá que las personas a las que le fueron incautadas las sustancias, fueron objetos de comparendo tipo dos, es decir, ocho salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a 208.000 pesos.

Desde el Departamento de Policía de Boyacá advierten que esto ha sido solo el comienzo del riguroso control  que se va a hacer para dar cumplimiento a la orden presidencial con el fin de reducir el consumo y el microtráfico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.