El puente peatonal de Ciudad Jardín

Puente peatonal Ciudad Jardín, Tunja.
Publicidad

¿Quién o quiénes fueron los que lograron el puente peatonal cerca al barrio Ciudad jardín, que fue instalado esta semana y por el que fue cerrada por varias horas la variante de la doble calzada mientras se hacía el montaje de la estructura?

Muchos políticos regionales han querido ‘sacar pecho’ con esa obra y muchos la quieren cobrar como suya en redes sociales, pero la verdad es que ese puente es producto de la lucha de dirigentes comunales de Ciudad Jardín y del sur de Tunja, que entablaron acciones legales contra la Agencia Nacional de Infraestructura y contra el concesionario para proteger la vida de muchos hombres y mujeres.

La verdad también es que fue la Defensoría del Pueblo, en las épocas en las que el director era Mauricio Reyes, la que presentó una acción popular que terminó dándoles la razón a los dirigentes comunales de que el puente peatonal sobre la variante era una necesidad. Por algo será que a Mauricio Reyes todavía lo recuerdan como el mejor defensor del pueblo que ha tenido Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.