«El Presidente será Verde»: Carlos Amaya

Foto: OPGB
Publicidad

El exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, envió un mensaje de unidad al Partido Verde, para que sea la fuerza política más importante de Colombia.

«El Partido es de todos»

Para el exgobernador, el Partido Verde deberá unirse para lograr ganar las elecciones presidenciales del año 2022.

Debe leer: Carlos Amaya va por las presidenciales 2022

«Mi mensaje hoy al Partido es de unidad, de esperanza, de tranquilidad. No sigamos cometiendo los errores de la política tradicional de dividir, de decir las cosas que no son ciertas, de desinformar, de sembrar odio, de sembrar entre nosotros peleas», dijo Amaya en un video que compartió desde su cuenta de Twitter.

«Un departamento que era Conservador, hoy es mayoritariamente verde»

Amaya se refirió también a su proceso como Gobernador de Boyacá, resaltando las transformaciones que, según él, ningún otro logró hacer.

«Me llena de alegría haber logrado importantes transformaciones de Boyacá en educación, en medio ambiente, en el sector agropecuario, haber hecho un papel importante en el Bicentenario, haber logrado que el departamento redujera como ningún otro la desigualdad y redujera de manera importante la pobreza».

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Que ingratitud que no recuerde al mejor gobernador que ha tenido Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, quien fuera su mentor y ahora a competir con el que fuera quien le abriera el camino. Que tristeza.

  2. Que chiste el del Sr Amaya.
    Si el ganó la Gobernación fué gracias a como lo hacía en la Uptc, en épocas de estudiante: Dividir, romper la unidad estudiantil, fragmentar el bloque universitario para conseguir la líneas de poder.
    Y ahora, pide unidad de su partido verde pálido, cuando rompió la concordia Liberal, destruyó la cohesión Conservadora y la identidad de otros partidos como Cambio Radical y la U.
    Es como si pidiera perdón.
    Pero aquí hay una respuesta rápida, ligera, pero certera: «…..que te perdone yo que te perdone, como si yo fuera el Santo cachón mira mi cara ves que soy un hombre…..»
    Póngale ritmo Ing Amaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.