El Polo Democrático Alternativo apoya a David Ortega

Publicidad

El Polo Democrático Alternativo manifestó ayer su respaldo unánime al candidato Liberal a la Alcaldía de Duitama David Ortega Gómez. Los representantes y líderes del partido alternativo resaltaron al candidato Ortega por su trabajo con las comunidades y su liderazgo.

En el acto de adhesión estuvieron presentes el concejal Ronald Puentes; el coordinador departamental, Fermín Barrera; el coordinador municipal de Duitama, Juan Carlos Crispín; el fiscal Rigoberto Sandoval; los líderes Mariano León, Xiomara Santamaría y los excandidatos al Concejo de la ciudad William Forero y Édgar Fonseca.

El candidato David Ortega manifestó que Duitama está viviendo la peor crisis en sus últimos 20 años y que hay una pérdida de credibilidad en la clase política que se ha generalizado. “Hay una acumulación de todos los problemas que año tras año los políticos han prometido solucionar, pero que nunca lo han hecho”.David Ortega aseguró que, tiene claro que en Duitama se darán los primeros pasos para el proceso de construcción de una ciudad para todos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.