El Polo confirmó su candidato a la Alcaldía de Duitama

Foto: archivo personal
Publicidad

Juan Carlos Fuentes portará las banderas amarillas en la puja por la próxima administración de ‘La Perla’.

Sin duda, Duitama es una de plazas políticas más importantes del departamento, motivo por el cual, diferentes sectores políticos están al pendiente de lo que sucede en medio de este panorama electoral. Y es que, el escenario ha venido agitándose debido a que las principales colectividad empiezan a definir su candidato a la alcaldía, instancia donde todos quieren llegar. Es el caso del Polo Democrático, corriente de izquierda que quiere consolidarse en tierra conservadora por excelencia.

Reafirmando lo dicho, en la más reciente reunión sostenida en ‘La Perla’, la coordinadora municipal reafirmó a Juan Carlos Fuentes como su candidato además de la lista al Concejo, la cual será su estructura política en la ‘Ciudad Cívica’.

La colectividad amarilla también dio a conocer su lema de campaña denominado “A defender lo público”, una estrategia que busca combatir la corrupción desde un movimiento social e independiente.

Así las cosas, Fuentes volverá al ruedo y nuevamente por el Polo, el objetivo es superar los más de 1.700 votos obtenidos en 2015 y por qué no, conquistar la alcaldía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.