El Polo con candidato único para octubre en Sogamoso

Publicidad

El próximo sábado 25 de mayo de 2019, la Coordinadora Municipal escogerá el candidato único del Polo a la Alcaldía.

Los miembros de la dirección decidirán de manera democrática entre los dos Precandidatos inscritos, el Dr Fermín Barrera Álvarez y el dirigente social y comunitario Whilfredo Rivera Cogua. Alguno de ellos será el responsable de enarbolar las banderas de unidad y cambio en el municipio de Sogamoso.

Whilfredo Rivera Cogua es Administrador Público con Especialización en Gerencia Social, posee estudios en Actualización de la Administración Pública, Contratación Estatal, Finanzas Públicas y Ordenamiento Territorial. Es Líder Social en defensa del Proyecto de vivienda de interés prioritario “San Miguel Arcángel”, Lideró la lucha para evitar la contratación del sistema de Foto-multas, Acompañó al gremio de lustradores de calzado del Parque de la Villa para obtener sus inmobiliarios, y lideró el proceso de revocatoria del actual Alcalde de Sogamoso, entre otras importantes luchas de los sogamoseños.

Fermín Barrera Álvarez es Doctor en Sociología Política y Ciencias Sociales y Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad Sorbona Paris V, Especialista en Sociología de la Comunicación y Cultura Política y Licenciado en Economía Política y Social de la misma universidad. Director de la Fundación para la Educación y el Desarrollo Humano, ha sido Asesor en Políticas Públicas en Salud y Secretario de Educación en el municipio de Sogamoso.

Confiamos en que a partir de esta decisión del Polo Democrático Alternativo, se pueda generar un proceso de unidad y convergencia de las fuerzas alternativas del municipio que nos permita alcanzar los cambios que el municipio requiere. ¡No más los mismos con las mismas!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.