El ‘poderoso’ desmanteló a Patriotas

1
1662
Foto: Patriotas FC

Dos importantes nombres del ‘rojo’ de Boyacá partirán a Medellín para defender los colores del ‘poderoso de la montaña’

Las grandes actuaciones de Jesús Murillo defendiendo la camiseta de Patriotas lo llevaron a estar en el radar de varios de los equipos grandes del fútbol colombiano. Pero al final fue el Deportivo Independiente Medellín el que logró hacerse con los servicios del joven defensor central.

Murillo, quien defendió la camiseta de Patriotas durante los últimos dos años, empezara a vestir los colores del ‘poderoso de la montaña’ a partir de la temporada 2018.

Este defensor central nacido en Cali hace 23 años, ha vestido las camisetas del Deportivo Pasto y Patriotas. En el ‘rojo’ logró hacerse un nombre que ahora le permite llegar a uno de los grandes del rentado nacional.

El Deportivo Independiente Medellín ha informado que también se ha hecho con los servicios de Mauricio Gómez, volante de 24 años que deslumbró con sus actuaciones en Patriotas, y llegó a ser del interés de los equipos grandes de Antioquia, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, este último fue el que al final se quedó con el pase del jugador.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.