El PAE en Tibaná pasó la prueba

Foto: OPGB
Publicidad

De la mano del Gobierno Departamental, el municipio de la provincia Márquez garantiza una óptima alimentación escolar.

Con el objetivo de velar porque los estudiantes tengan una alimentación escolar acorde a sus necesidades, el Ministerio de Educación realizó un proceso de vigilancia al PAE del municipio de Tibaná, arrojando resultados satisfactorios.

El ejercicio de inspección estuvo en cabeza de la funcionaria del Ministerio de Educación Diana Paola Alonso, quien adelantó un seguimiento, monitoreo y control de la alimentación instituciones educativas Gustavo Romero Hernández, sede principal; sede Alianza para El Progreso y La Esperanza. Finalizado el proceso, la profesional indicó que  las condiciones con las cuales se presta este servicio son adecuadas y no presenta ninguna anomalía.

John Jairo Vargas, gerente del PAE en Boyacá, manifestó que los resultados dados por MinEducación, son un espaldarazo para seguir trabajando por la alimentación de miles de niños en el departamento.

“Este es un logro de todas las personas que hacen parte de todo este proceso que permite entregar diariamente un complemento alimenticio, con todas las condiciones necesarias a nuestros niños que son la razón de ser de nuestro trabajo. El mensaje es a que todos los responsables de este tema en los municipios sigan dando todo de sí, para ofrecer mejores servicios a nuestros niños, niñas y adolescentes, que tanto se lo merecen como es la voluntad del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y su equipo de gobierno”, agregó Vargas.

Los puntajes obtenidos por los colegios en mención fueron de 85.2 %, 93.1 % y 91.1 %.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.