El objetivo de Nairo Quintana en la primera llegada en ascenso será no perder tiempo

Foto | movistar team
Publicidad

La sexta etapa del Tour de Francia está marcada por tener el primer final en ascenso en la actual edición de la ronda gala, sin embargo, al no ser un ascenso muy marcado, el gran objetivo de Nairo Quintana será mantener la distancia que hoy lo separa del líder de la competencia.

Este miércoles apareció la montaña por primera vez en la actual edición del Tour de Francia. Sin embargo, se trató de pequeños ascensos que no permitieron que el boyacense muestre todo su potencial, pero de todas formas le significó ascender 15 puestos en la clasificación general individual.

Este jueves, con la disputa de la sexta etapa, se vivirá una nueva etapa de perfil de media montaña, pero como novedad está que es la primera jornada que tiene final en alto.

Pero a pesar de esto, Nairo Quintana ha manifestado que el objetivo para esta etapa no será buscar el triunfo, sino más bien no perder tiempo. “El objetivo será llegar al comienzo bien ubicados en las primeras posiciones  del pelotón para no perder tiempo (…) es el día en que más atención debemos tener y espero que lo pasemos bien, sin tener ningún contratiempo y con normalidad ”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.