El nuevo terminal, el regalo de navidad para Tunja

Foto| Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

“El 23 de diciembre, de regalo de navidad, Dios nos permitió que ese proyecto entrará en operación. A las 10 de la mañana, se inaugurará el primer bus que va a entrar al terminal nuevo”, dijo el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

El día 23 de diciembre saldrá un bus desde Duitama a Tunja en el que vendrá el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya en compañía de los gerentes de las empresas asociadas y el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda. Se estima que empiecen a salir buses después las 12 del mediodía cuando termine el evento.

“Esperamos que ese día la Licorera de Boyacá nos ayude con un buen artista para celebrar la inauguración de este nuevo terminal de transporte”, dijo el gobernador de Boyacá.

El consorcio bicentario está conformado por siete empresas boyacenses, Coflonorte, Autoboy, Rápido Duitama, Gacela, Magdalena, Flota Magdalena, Investrascol, y otro monto de empresas pequeñas. “Esta mañana la junta decidió que el terminal se va a inaugurar el día 23 de diciembre a las 10:00 a.m. El próximo lunes se estará haciendo la ruta del terminal para entregar de manera formal al contratista”, afirmó Carlos Amaya.

El terminal es totalmente del departamento, fue un proyecto en el que la Alcaldía de Tunja no apoyó económicamente, o, como dijo Amaya: “Ellos no dieron 10 centavos, la empresa que administra sí es del 50% de la Alcaldía y 50% del departamento”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.