El narcoparamilitarismo en el poder

Álvaro Uribe Vélez. Foto | Colprensa
Publicidad

Por | Tarcicio Cuervo / El Iguaqueño

Tarcicio Cuervo | El Iguaqueño

“Lo escrito, escrito está”: dijo Pilatos. Nadie podrá borrar esa frase de las escrituras. Tampoco, nadie podrá borrar lo escrito en decenas de libros y miles de escritos en periódicos y revistas nacionales e internacionales, sobre un mal llamado “Gran colombiano”, que en los últimos 20 años ha manejado el país.

Quienes hemos leído todos esos compendios, podemos decir a ciencia cierta que son miles y miles de personas que dicen lo mismo respecto al “Gran colombiano” que es NARCO, PARA-(CO) Y MILITAR, que son las tres organizaciones que imponen el poder en Colombia: con el dinero, las masacres y las armas del estado.

El dinero ha sido la fuerza que domina el mundo, el dinero es riqueza, pero para obtener riqueza, la historia da cuenta de las muertes que hay que cometer y los robos que hay que hacer para llegar al poder; tarea que nuestro gran líder ha cumplido a cabalidad.

En buena hora, hoy, con eso del internet, aparecen las redes sociales y con ellas informativos sin ningún compromiso politiquero, y se atreven a decir verdades que los informativos de marras, amigos y socios de los gobiernos de turno, no lo dicen.

Bien por esas ONG internacionales -cuyo nombre no lo sé- crearon la serie MATARIFE, donde están publicando verdades de apuño, que es una compilación de los diferentes medios que han osado decir verdades, asunto que ha costado miles de vidas humanas.

El “narcoparamilitarismo”: es un colombianismo, es una palabra bomba del mal, es una organización; tiene un jefe que ha sido narcotraficante, paramilitar y gobernante.

El “narcoparamilitarismo” tiene partido propio y está en el poder.

¡Oh!, “Colombia amarga”; escribió German Castro Caicedo.


*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Reflexión poco coherente y sesgada. Gracias a este Gran lider la izquierda colombiana afortunadamente no logró acceder al poder.

    Los paises donde la izquierda con un falso populismo ha llegado al poder son naciones donde la pobreza abunda excepto sus lideres?? que viven como reyes que proclaman a toda hora ser los salvadores

  2. Narcoguerrilleros atacando a narcoparamilitares con periódicos que ya son pasquinez políticos al mejor postor……todos son una partida de hps peor que el COVID…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.