El municipio de Boyacá rendirá homenaje a la alpargata

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La jurisdicción de la provincia Márquez tiene todo listo para recibir las ferias y fiestas en honor a San Isidro Labrador.

Como es costumbre en todo el departamento, las ferias y fiestas simbolizan las tradiciones y plasman las riquezas culturales, naturales y gastronómicas de los 123 municipios. En esta oportunidad, la cita es la localidad de Boyacá en la provincia Márquez quien se viste de gala para mostrar sus bondades al mundo.

Presentaciones musicales, car audio, festival gastronómico y muestras pirotécnicas, son las atracciones que propios y visitantes pueden apreciar en su paso por el hermoso municipio de Boyacá. Además se puede apreciar su imponente Catedral, pieza arquitectónica que resalta el turismo religioso.

La alpargata elaborada en fique representa trabajo y esfuerzo, por ende en el marco de las ferias y fiestas se le hará homenaje este producto símbolo de la artesanía boyacense.

Así que si visita el departamento, no olvide pasar por Boyacá los días 27, 28 y 29 del mes en curso y gozar de sus ferias y fiestas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.