‘El Mono’ llegó a los 40

Foto: Archivo personal
Publicidad

El diputado Guillermo Sánchez sigue construyendo su proyecto político con miras a la próxima Gobernación de Boyacá.

A puertas de finalizar 2018, el panorama político sigue encendido en el departamento máxime cuando ya se respira aroma electoral regional. En dicho escenario, se han mostrado varios nombres que tienen la firme intención de postularse a los diferentes cargos  de elección popular.

Haciendo énfasis en la próxima Gobernación, hasta el momento hay 8 figuras que se tomaron las cosas enserio. Jonatan Sánchez y Jairo Santoyo (ya inscribieron sus comités ante la Registraduría); Giovany Pinzón, Jaime Raúl Salamanca y Ómar Franco (piden espacio en una posible coalición Verde – Liberal – MAIS); Jorge Hernández de Castro y Olmedo Vargas (siguen su proceso independiente) y Guillermo Sánchez (tendría en aval del Centro Democrático), son los que hasta el momento, han dejado claro su futuro.

Hablando del diputado Guillermo Sánchez, quien días atrás recibió el respaldo de la directora nacional del Centro Democrático, sigue en proceso de construcción de su proyecto, y para ello recorre varias regiones con el fin de dar a conocer sus propuestas. Sánchez dio a conocer que en este lapso de tiempo ha recorrido 40 municipios y que la meta es visitar los 123.

Las visitas del ‘mono’ se enmarcan en la estrategia “Ideatón2018”, la cual busca tener en cuenta los punto de vista de los boyacenses en aras de formular un programa que se ajuste a las necesidades del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.