El milagroso Avellaneda

Screenshot | Vía Youtube
Publicidad

Boyacá Chicó no pudo amargarle la fiesta Junior de Barranquilla en la quinta fecha de la Liga Águila. Pero la destacada actuación de Sergio Avellaneda, golero del ‘ajedrezado’, hizo pasar a un segundo plano el debut goleador del Jonathan Álvez.

Junior de Barranquilla venció a Boyacá Chicó en la quinta fecha de la Liga Águila. La victoria del tiburón fue apenas por la mínima diferencia y el gran responsable de ello fue Sergio Avellaneda, guardameta del equipo boyacense.

En ‘la arenosa’ Avellaneda fue víctima de un bombardeo, prácticamente solo luchó contra las embestidas del equipo ‘tiburón’ y logró resistirlas durante 75 minutos. Avellaneda respondió ante los remates de media distancia, ante los disparos a quemarropa, achicó perfectamente cuando los habilidosos delanteros del equipo barranquillero lo encararon; por lo menos sacó diez pelotas claras de gol.

Su actuación levantó una polvareda en las calles de ‘la arenosa’ y de toda Colombia, la prensa especializada destacó su actuación y lo puso en el radar de los equipos que quieren reforzar la seguridad bajo los tres palos.

Su excepcional actuación en Barranquilla no es la primera en lo que va de esta Liga. Si bien es cierto que Boyacá Chicó ha recibido diez goles en apenas cinco fechas, también es necesario aclarar que de no ser por Avellaneda, el ‘ajedrezado’ habría encajado el doble de goles.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.