El Manzana Postobón contará con alta cuota boyacense

El equipo antioqueño tendrá entre sus filas a cuatro boyacenses. Foto: Prensa Manzana Postobón Team
Publicidad

El equipo antioqueño contará con cuatro boyacenses en sus filas para la presente temporada.

El Manzana Postobón realizó la presentación oficial de su equipo continental. A pesar de ser un equipo de origen antioqueño, donde surgen grandes figuras del deporte pedal; el Manzana Postobón no pudo dejar de lado los refuerzos boyacenses.

Sebastián Molano, de Paipa; Hernando Bohórquez, de Úmbita; Aldemar Reyes  de Ramiriquí; y Hernán Darío Parra de Sora, serán los encargados de sacar la cara por Boyacá en la escuadra Antioqueña.

Antes de la presentación, el equipo venía reunido cumpliendo con trabajos de pretemporada, además de actividades comerciales y de promoción. “Fue una concentración bastante atareada, pero lo hemos pasado muy bien y nos hemos conocido mejor como equipo. Lo principal fueron los entrenamientos, mucho fondo, bastante volumen para tener una buena base para las primeras carreras que vamos a afrontar”, sostuvo Sebastián Molano.

Molano se mostró entusiasta por el ascenso del equipo a la categoría continental profesional, sabe que la temporada será dura y que habrá mucha competencia. “Estamos muy motivados porque tenemos un equipo sólido y esta es una gran experiencia, ya que este año hemos subido de categoría. Hay un calendario muy bueno para el equipo profesional y lo importante es afrontar las carreras con seguridad y con ganas de hacer las cosas bien”.

Cada uno de los pedalistas boyacenses tiene una función en el equipo, por lo que el departamento estará bien representado en las diferentes competencias del planeta. Como ejemplo de ello está el apretado calendario del mes de febrero, donde el Manzana Postobón participará en competencias como la Vuelta al Algarve, la Vuelta a Alentejo y los Campeonatos Nacionales de Ruta. Las dos primeras competencias son en territorio portugués, allí estará presente Sebastián Molano, mientras que en los Nacionales de Ruta la cuota boyacense será aportada por Hernán Parra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.