El MAIS proclamará a Giovany Pinzón como su candidato a la Gobernación

Foto: archivo particular
Publicidad

La colectividad dirigida por el representante César Pachón presentará sus fichas con las que buscará consolidarse en las elecciones regionales del mes de octubre. El evento se realizará este sábado 22 de junio en Tunja.

Con más de 40 mil votos obtenidos en las elecciones parlamentarias de 2018, que ocasionaron la llegada de César Pachón a la Cámara, el MAIS se convirtió en una de las fuerzas políticas más importantes del departamento. Para estas elecciones regionales, dicho partido busca repetir la hazaña.

Con el objetivo de pisar fuerte en los comicios de octubre, el MAIS ya idea una estructura regional fuerte con nombres interesantes para los diferentes cargos de elección popular, que serán presentados el próximo 22 de junio en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, a partir de las 2 de la tarde.

Como punto central del evento se destaca la proclamación de Giovany Pinzón como candidato oficial a la Gobernación. Pinzón viene realizando un arduo trabajo por más de un año y además de contar con el apoyo del MAIS, también cumple con las garantías de construir una gran alianza por el departamento.

El encuentro programático contará con la presencia del parlamentario César Pachón, dirigentes nacionales,  departamentales, precandidatos a alcaldías, concejos y asambleas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.