“El MAIS no me ha dicho nada”: Alejandro Gutiérrez

0
648
foto: archivo personal
PUBLICIDAD

El abogado y profesor universitario habló tras la noticia de un medio regional donde se manifestaba que el MAIS le había quitado el respaldo político.

El escenario político en Sogamoso se movió la mañana del lunes 8 de julio al conocerse que, presuntamente el MAIS, le habría quitado el aval al abogado Alejandro Gutiérrez, quien aspira por segunda vez a la próxima alcaldía. Dicha información tomó por sorpresa al también exasesor de Paz de la Gobernación, ya que, hasta el momento, se le ha notificado tal decisión.

Publicidad

“La verdad me enteré del asunto porque vi la noticia, me sorprende porque el partido no me ha notificado, ni dicho nada. Por mi parte sigo trabajando en mi proyecto y centrado en lo que se viene de aquí para adelante”, indicó el candidato.

Alejandro Gutiérrez expresó que la base de su candidatura es la ciudadanía, por eso empezó una propuesta desde hace dos años que se denominó “Visión Sogamoso” que ahora se transformó en un movimiento ciudadano llamado “Acción Sogamoso”, el cual es el apoyo más importante en su candidatura a la próxima administración de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Por otro lado, el MAIS sigue sin pronunciarse al respecto y se espera que en las próximas horas se emita información oficial desde la coordinación departamental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.