El MAIS gana terreno en la Provincia Sugamuxi

Foto: MAIS Boyaca
Publicidad

La colectividad liderada por César Pachón intensifica trabajos en las provincias con el fin de fortalecer su estructura de cara a las elecciones regionales.

Por estos días, las principales colectividades del departamento, prenden motores para lo que será todo el proceso de las elecciones regionales del mes de octubre. En estos meses previos a las inscripciones, los partidos, realizan una especie de convocatoria para definir cuáles serán sus candidatos para representarlos en escenarios como la Gobernación, Asamblea, alcaldías y concejos. Uno de ellos es el MAIS.

Ahondando en el tema del MAIS, la llegada del líder y referente del partido al Congreso, César Pachón, fue algo que motivó a los demás militantes que hoy trabajan para figurar en el ámbito regional y así lograr cargos de elección popular.

Teniendo en cuenta lo dicho, Giovany Pinzón, quien tiene el aval en el bolsillo para la Gobernación, ya se reúne con distintos líderes del departamento con el propósito de trazar una hoja de ruta que conlleve al impulso de las toldas amarillo – naranjas. En esta oportunidad, Pinzón sostuvo diálogos con Lee Marvin Fuentes y Fredy Rojas, líderes en la Provincia Sugamuxi.

En el caso de Fuentes, el ingeniero y empresario, se muestra como una de cartas del MAIS para buscar la Alcaldía de Sogamoso. Cuenta con el respaldo de Pachón y se ha visto con buenos su proyecto en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Por su parte, el también empresario Fredy Rojas tiene todo listo para emprender camino rumbo a la Asamblea Departamental. Rojas será una de las fichas clave dentro de la lista.

En resumidas cuentas, el MAIS gana terreno en una provincia que es estratégica para el afianzamiento político de los partidos, debido a su importante caudal electoral e importancia para el desarrollo económico del territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.