El incontenible llanto de Condía en entrega de viviendas en Sogamoso

0
2698
PUBLICIDAD

El Alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, manifestó su alegría al momento que 10 familias sogamoseñas recibieron su vivienda gratis.

Mediante un trabajo articulado entre la Administración Municipal, el Fondo de Vivienda de Sogamoso y varias empresas del sector privado, se logró dar 10 viviendas a familias vulnerables de la capital de la provincia Sugamuxi.

Publicidad

La entrega simbólica de las casas tuvo un tinte especial, en su intervención, el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía no ocultó su felicidad y soltó un llanto incontenible.

“Me siento muy feliz de contribuir en esta causa que beneficia a familias de escasos recursos del municipio, es grato ver como personas buenas y trabajadoras consiguen ese sueño de tener casa propia, para así mejorar sus condiciones de vida”, expresó Condía.

En toda la historia del Fondo de Vivienda de Sogamoso, nunca se había dado un proyecto que cumpliera con todas las expectativas, así lo explicó el gerente del Fondo de Vivienda de Sogamoso, José Reymundo Pabón.

“Es grato ver después de estos 25 de años de labores como se inicia y se termina este proyecto de vivienda que buscó desde el primer momento darle vivienda nueva a familias vulnerables. Estamos comprometidos con esta iniciativa y de seguro vendrán muchas más para los sogamoseños”, agregó Pabón.

Y es que, estas 10 familias, consiguieron lo que cualquier colombiano o boyacense añora: tener casa propia.

“Gracias a Dios salimos beneficiados con este proyecto, podemos decir que nuestro hogar está bendecido, tendremos un techo digno para nuestros hijos, no hay satisfacción más grande de la que siento ahora”, Mariela Blanco, beneficiaria.

La inversión total de este proyecto fue de más 270 millones de pesos, que sirvieron para la construcción de las casas, las cuales tienen tres habitaciones, sala – comedor, baño y cocina. Además, tiene los servicios públicos de agua y energía eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.