El Gobierno de David Ortega en Duitama llega al Divino Niño y a San Antonio Norte

San Antonio Norte. Foto | Alcaldía Duitama
Publicidad

La administración municipal anunció el comienzo de las obras de construcción de un salón comunal en el barrio El Divino Niño y de la remodelación del parque principal en la vereda San Antonio Norte.

Después de décadas de espera se dio inicio a la construcción del salón comunal del barrio Divino Niño.

“Seguimos entregando resultados y dando el cumplimiento a lo que prometimos”, precisó el alcalde David Ortega Gómez en la socialización que se llevó a cabo del salón comunal del barrio Divino Niño.

En San Antonio Norte. Foto | Alcaldía Duitama

Para él, el objetivo del gobierno Duitama Para Todos es realizar acciones que devuelvan la confianza en los duitamenses y recuperar la credibilidad en la administración pública, y la mejor manera es hacer realidad las obras que los ciudadanos han estado esperando durante muchos años.

“Este gobierno ha estado trabajando con el corazón por esta ciudad, también con la gente y ha buscado la manera de ofrecer soluciones puntuales a las diferentes problemáticas que hay en las comunidades”, expresó Ortega Gómez.

El anuncio se convirtió en una gran noticia para los habitantes de este sector, porque durante décadas estuvieron esperando tener un lugar donde se pudieran reunir.

El salón comunal se construirá en un predio del municipio en un área de 305 metros cuadrados, la edificación tendrá 111 metros cuadrados, que consta de una bodega, dos baños, un salón, una tarima, una cocina y un patio exterior. En el salón comunal se podrán llevar a cabo reuniones de la comunidad.

En el Divino Niño. Foto | Alcaldía Duitama

De otro lado, en la vereda San Antonio Norte se dio inicio a la remodelación de la plaza principal

“Esta remodelación será un lugar para que los habitantes de esta vereda puedan disfrutar en comunidad, un espacio para que la niñez se sienta segura, donde esperamos que esta comunidad recupera las tradiciones y las costumbres de esta vereda”, dijo el alcalde David Ortega Gómez en el inicio de obra de la remodelación de la plaza.

El mandatario explicó que se está atendiendo a la responsabilidad que se ha encomendado a la Administración municipal y para que los ciudadanos vean como se están invirtiendo los impuestos que se pagan al municipio.

“Esperamos que los ciudadanos sean vigilantes de esta obra”, indicó el Alcalde. Expresó que también se llevarán a cabo el trabajo de placa huella se adelantará en la vía norte de esta vereda, y espera que se realice la reposición del alcantarillado para poder mejorar las vías aledañas a la plaza.

El trabajo de remodelación que realizará la Secretaría de Infraestructura consiste en acondicionar un mirador que divise los tres cerros tutelares: La Milagrosa., La Toloza, San José Alto, del mismo modo, la instalación de un parque infantil, y continuará el gimnasio en este lugar.

Este espacio abierto podrá ser utilizado para las festividades tradicionales que se realizan en esta vereda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.