El futuro de la izquierda y la derecha en manos de la ciudadanía

Publicidad

El próximo 11 de marzo los candidatos que representan a la izquierda y a la derecha vivirán una jornada frenética ante la incertidumbre que hay por los resultados. Con la fecha aproximándose, cada vez son más los ciudadanos que tienen decidido su voto.

Cada vez falta menos para las elecciones legislativas y para las consultas interpartidistas de los candidatos que representan a la izquierda y a la derecha. Luego del frenético recorrido que han realizado por las diferentes zonas del país, la incertidumbre se apodera de los candidatos que aún ven nubladas sus posibilidades de triunfo.

Ese domingo 11 de marzo, los ciudadanos podrán solicitar los tarjetones de las consultas, solo uno de las dos: Gran Consulta por Colombia y Consulta Inclusión Social para la Paz.

A pesar de la enorme polarización, en estos últimos días de campaña los candidatos se la juegan por convencer a todos aquellos que están indecisos.

“Cada pueblo tiene el gobernante que se merece”, por eso es importante que la ciudadanía salga a respaldar firmemente al candidato que considera tiene los mejores planes para sacar adelante el país; sin importar si es de la coalición de izquierda o de derecha.

De la gran consulta por Colombia participarán Iván Duque en representación del Centro Democrático, Marta Lucía Ramírez con el aval del movimiento Por una Colombia Honesta y Fuerte, y Alejandro Ordóñez abanderado del movimiento La Patria de Pie.

Imagen| Registraduría
Imagen| Registraduría

En la Consulta Inclusión Social para la Paz medirán fuerzas Gustavo Petro, avalado por el grupo significativo Colombia Humana y por el Movimiento MAIS; y Carlos Caicedo, con el aval de grupo Fuerza Ciudadana.

Imagen| Registraduría
Imagen| Registraduría

De acuerdo a lo establecido en la ley, los candidatos que resulten derrotados en la consulta, no podrán presentarse como candidatos para las elecciones que fueron objeto de la consulta. Tampoco podrán respaldar candidaturas de otros candidatos diferentes a los que hicieron parte de la consulta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.