El Espino sueña con agua potable

El Espino, Boyacá. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Avanza el proceso de optimización del sistema de acueducto en el municipio de la provincia Gutiérrez.

Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable en el municipio de El Espino, en la zona norte del departamento, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá – ESPB, hizo presencia en la jurisdicción, donde se llevó a cabo la identificación del área predial, ambiental, técnica y social, y se despejaron las dudas técnicas con la comunidad y la administración municipal.

“La reunión arrojó varios compromisos por parte de la ESPB y de la administración municipal, para los cuales las dos partes estuvimos en la mejor disposición de cumplimiento, con el fin de lograr dar inicio a la ejecución del proyecto”, expresó Heidy Tatiana Bohórquez, profesional de apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

La visita también constó también de un recorrido con el fin de lograr identificación desde el área predial y social para despejar dudas técnicas.

El contrato de obra fue adjudicado por la Alcaldía Municipal mediante un proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía al Consorcio Interceptor- El Espino 2018; mientras el contrato de Interventoría se realizó mediante Concurso de Méritos Abierto y fue adjudicado por parte de la ESPB al Consorcio Inter Boyacá 2018.

Esta iniciativa cuenta con una bolsa de inversión de más de 1.680 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución de siete meses y beneficiará a más de 1.500 personas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.