EL DIARIO se consolida como líder en opinión y análisis

Publicidad

De acuerdo al décimo Panel de Opinión dado a conocer por Cifras y Conceptos en las últimas horas, EL DIARIO se ha ratificado como el líder en opinión del departamento.

Han sido 22 años en los que EL DIARIO ha estado llevando información, análisis, opiniones y hechos coyunturales a los boyacenses, y eso se ha visto recompensado en los resultados del más reciente Panel de Opinión de la firma Cifras y Conceptos.

Según dicho panel, EL DIARIO es el principal influenciador e el departamento. Por lo menos sus columnistas, que ocupan un lugar de privilegio en la percepción de los boyacenses.

De acuerdo a los resultados, Ricardo Rodríguez del Boyacá Siete Días es el columnista más leído con un 31%. Y luego aparece una seguidilla de columnistas de EL DIARIO, que sumados superan por lejos al primero.

Pedro Esaú Mendieta (24%), Jacinto Pineda (12%), Edilberto Rodríguez (6%) y Carlos Molina (6%) son algunos de los nombres de aquellos columnistas que han impulsado a EL DIARIO para ratificarse como el líder de opinión del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.