El día que el Presidente metió la mano al fuego por el ‘Ñoño’ Elías

Publicidad

Hace unos años Gustavo Gómez cuestionó al Presidente de la República por el apoyo del ‘Ñoño’ Elías y Musa Besaile. Santos no dudó en ningún momento en destacar la intachable hoja de vida del par de personajes.

En una entrevista realizada hace unos años por Gustavo Gómez, para Caracol Radio, se le cuestionó al Presidente de la República por el apoyo recibido por parte del hoy cuestionado y señalado par de senadores.

“¿Pero usted por qué los condena?¿ellos han hecho algo que la justicia les reclama, han hecho algo indebido? (…) si se han robado un peso, que se pudran en la cárcel, lo he dicho mil veces”.

Para ese entonces el Presidente no dejó dudas de su apoyo hacia ellos por el hecho de pertenecer al mismo partido. “Es que ellos son del partido, claro que reciben apoyo. ¿Por qué los condena de antemano?, mire, en esto quiero que quede muy claro algo con lo que ustedes a veces han sido bastante injustos, ojo, por el caso suyo; los congresistas no han recibido un solo peso de los proyectos que se han hecho en todo el país, ellos no son los que reciben la plata, la plata la ejecutan los alcaldes y gobernadores. Entonces ahí hay una gran diferencia,  y uno no puede condenar a una persona que no ha hecho nada ilegal”.

Hoy, a pesar de permanecer de buscar permanecer aislado a este escándalo, el Primer Mandatario de los colombianos no ha salido en defensa de la decencia o pidiendo cárcel para sus compañeros de partido. Lastimosamente para el Presidente el pasado no perdona, y hoy es esclavo de sus palabras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.