El Día del Idioma se pinta de púrpura en Boyacá

Publicidad

Las mujeres del colectivo La venganza de las musas, se tomarán la sala de exposición Rafael Tavera de la Secretaría de Cultura, este próximo 23 de abril, con el evento ‘Musa Muestra tu Arte 2022’.

Mujeres artistas que integran el colectivo La venganza de las musas, darán a conocer sus obras a través de la exposición ‘Musa Muestra tu Arte 2022’.

El objetivo de la actividad es resaltar el arte realizado por mujeres boyacenses como una acción que empodera, transforma y sensibiliza.

La actividad se realizará el 23 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá (Casa de Servicios Culturales – Carrera 10 N° 19-17 en Tunja).

Son 27 artistas quienes darán a conocer sus obras. Entre ellas son: Jessika Borja, Jeniffer Gómez, Tatiana Triana, Erika Pineda, Catalina Mora, Karilym Ramírez, Vanessa Rivera, Elizabeth Rojas, Jeimmy Velandia, Juliana Regia, Juliana Duarte, Cielo Sánchez, Diana Alvarado, Katherine Ochoa, Sara Osorio, Soleil Niño, Natalia Mesa, Marina Hurtado, Silvia Ibañez, Tathiana Pinto, Deisy Callejas, Jhoana Pinto Manuela Avella, Carolina Urrutia, Ximena Mesa y Paula Sánchez.

De igual manera, se presentarán las obras literarias ‘El Susurro de las Hilanderas’ de Milena Corredor y Poemario de Ángela Briceño. Además, se presentará el Teatro Colectivo El Baúl con la obra ‘La boca amordazada’ y se adelantará el conversatorio ‘Las artistas y la violencia, política latinoamericana’ con las ponencias de Tatiana Triana y Juliana Higuera.

La muestra artística estará acompañada con la presencia musical de las maestras Paola Burbano y Luisa María López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.