El desollador de Saboyá está libre, temen por menor dueño de Ángel

Este sería Julián Roncancio, posible autor del desollamiento a un perro en Saboyá.
Publicidad

La policía dice no tener pruebas de que este fuera el sujeto responsable de desollar al perro.

Este atroz caso es tomado con absoluto rechazo, ira y tristeza, por los boyacenses quienes han tenido el corazón en la mano esperando la recuperación de Ángel, el perro víctima de un ataque donde gran parte de su piel fue arrancada con navaja, al parecer producto de una venganza.

Así lo reveló la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo, quienes rescataron y atienden a Ángel. El caso se habría dado en la vereda Resguardo en Saboyá, donde aparentemente Julián Roncancio días atrás, habría ingresado a hurtar a la vivienda de la familia del perro.

Roncancio habría sido descubierto y denunciado ante las autoridades. Según informa el canal Radio 1 Tunja, representantes de la Aociación, aseguran que esa sería la razón para que el hombre amenazara al hijo menor de la familia.

El niño logró huir

Fue lo que dijeron los representantes. Días después, Roncancio habría buscado llevar su venganza y «persguió al menor de edad, pero el niño logró huir». Entonces el sujeto, el pasado 11 de octubre fue por el perro, Ángel.

La familia expuso el caso ante la Policía, quienes les habrían asegurado que al no contar con pruebas, no podrían hacer nada.

Destaca Radio 1 Tunja, que vecinos del sector denuncian que Roncancio es conocido como un tipo «peligroso y consumidor» y que además estaría involucrado en varios casos de hurto y maltrato animal.

Quienes deseen realizar donaciones podrán hacerlo a las cuentas:
-Daviplata: 3118239988
-Nequi: 3187351652

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Que noticia más amarillista. Dañando el nombre de una persona y generalizando el odio. No hay ninguna evidencia de que el haya Sido, por algo no está preso todavía. Cosas como estás solo promueven el odio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.