El Culturama cuenta con nuevo Gerente

Publicidad

En Duitama, tomó posesión el nuevo Gerente General del Instituto de Cultura y Bellas Artes, Culturama.

La alcaldesa encargada Diana Patricia Monsalve realizó la posesión del nuevo Gerente, el maestro Neil Avella González, duitamanse, Licenciado en Artes Plásticas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Magister en Estética e Historia del Arte, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Neil ha realizado estudios de profundización en fotografía artística en la Universidad Nacional, restauración de elementos cerámicos arqueológicos y escultura monumental.

Desde 1995 forma parte del quehacer artístico del departamento de Boyacá donde ha sido seleccionado en los más prestigiosos salones de la plástica regional y nacional.

El Municipio de Duitama resalta sus labores como docente por más de diez años en la UPTC, facultad Duitama, catedrático de la Universidad de Boyacá, docente de artes en el colegio nuestra Señora de Morca Sogamoso y el diseño e implementación del programa técnico en Artes Plásticas del Instituto de Cultura y Bellas artes de Duitama CULTURAMA.

En el ámbito administrativo ha sido por varios años coordinador académico del instituto de cultura de Duitama, fue rector del colegio Mayor León XXIII Duitama, Coordinador del área de artes plásticas en la versión número 45 del festival Internacional de la Cultura, FIC, Coordinador del convenio interadministrativo No 001009 entre el departamento de Boyacá y el Municipio de Paz de Río, proyecto “AL RESCATE DE NUESTRO PATRIMONIO PROGRAMA DE POMOCION DEL PATRIMONIO CULTURAL EN LOS MUNICIPIOS DE TUTAZA, PAZ DE RIO Y SOCHA. Gestor y promotor de varias ONGS de la ciudad y actualmente se desempeña como investigador e historiador del arte.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.