El Concurso de la Lotería de Boyacá fue un éxito total. ¡Prepárense para votar por tu propuesta favorita!

0
54
PUBLICIDAD

La Lotería de Boyacá se permite informar que ha finalizado la primera etapa del concurso Nacional de diseño gráfico para elegir los diseños de sus billetes Edición Especial.

En esta etapa nos alegra anunciar que se recibieron 326 propuestas de todo el país.

Publicidad

A partir de ahora inicia la segunda etapa donde los jurados Julio César González (Matador), Luis Carlos Cifuentes, artista plástico, la docente de la Facultad de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomás y del Departamento de Humanidades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Natalia Carolina Pérez Peña, la diseñadora gráfica y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores Nidia Raquel Gualdrón y el docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia William Elías Arciniegas, son quienes se reunirán para tomar la decisión de los finalista de cada categoría.

Se avanzará a la segunda etapa del concurso en donde los finalistas serán publicados en el fanpage oficial de la Lotería de Boyacá y sus diseños serán sometidos a votación del público para el elegir el ganador de cada categoría. Esta segunda etapa dará inicio el día 30 de Junio y las votaciones por categoría tendrán un tiempo de 3 días a partir de esa fecha. Agradecemos a todos los participantes por plasmar su talento y creatividad en nuestros billetes de la Lotería de Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.