‘El cargo es suyo’ dijeron a Gustavo Petro la mayoría de los lectores de EL DIARIO

Publicidad

Después de que el candidato presidencial de la Colombia Humana le envió a los colombianos su hoja de vida, este periódico realizó entre sus lectores un sondeo para determinar si le dan el empleo o lo rechazan. Conozca la respuesta de nuestros lectores.

La mayoría de los lectores de EL DIARIO le darían a Gustavo Petro la posibilidad de gobernar a la empresa denominada Colombia.

Así lo señalaron en un sondeo realizado por el periódico, que surgió después de que el candidato de la Presidencia le envío a los colombianos su hoja de vida con el anuncio de que él quería ser ‘su servidor’.

“Esta es mi solicitud de empleo que le pido a usted», afirmó Gustavo Petro en una publicación en su cuenta de Twitter en la que mostró su hoja de vida, en un acto simbólico para pedir a los colombianos que lo elijan como presidente de Colombia.

Pues bien, la pregunta de EL DIARIO sobre el particular fue: Foro ADIARIO Si Colombia fuera su empresa, usted necesitara nombrarle un gerente, hace una convocatoria y aparece Gustavo Petro como aspirante al cargo, ¿cuál es su respuesta?

El cargo es suyo.
Ok, pero solo cuatro años
No nos llames…
Que pase el siguiente

El 45, 5 por ciento de los seguidores de EL DIARIO en Twitter le dijeron a Petro: ¿el cargo es suyo’; el 13,9 le indicaron ‘Ok, pero solo 4 años; el 13,2 por ciento le dijeron a Petro la respuesta “No nos llames…”; y el 27,4 por ciento indicó: “que pase el siguiente, para resaltar que no le darían el empleo.

En Facebook el sondeo de EL DIARIO tuvo 153 comentarios. Algunos de los más destacados fueron:

Pedro Alfonso Lizarazo Lizarazo le dio opción B; es decir, Ok, pero solo por 4 años, y anotó: Las reelecciones demostraron ser nefastas.
“Su solicitud ha sido aprobada y el 19 de junio lo firmaré ratificando su contratación. #PetroPresidente”, señaló Ángela Benítez.

‘A’ dijo Alveiro Malaver Echeverría y justificó su voto: “Porque es el único que ha ido a la entrevista, es decir a los debates”

Victor Alfonso Bautista indicó D. “Que pase Rodolfo Hernández presidente”.

Marisol Cruz Díaz dijo: rechazada por: 1. El lugar de nacimiento debe ser el mismo de la cédula: Zipaquirá. 2. La Especialización en Medio Ambiente no ha sido culminada. 3. El doctorado tampoco ha sido culminado.

“Por tercera vez no, gracias”, escribió Fabio Miguel castillo Robayo.

“A Petro ni el manejo de basuras se le puede encargar por que se tuerce”, respondió Luis Fernando Rodríguez.

Diego A Pedraza Pérez escribió: “Nombrar un gerente que no le vaya a expropiar su empresa y que tenga experiencia como empresario no como politiquero basado en la crítica”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.