El capital humano de Ecovivienda

Publicidad

La verdadera importancia del capital humano de una entidad radica en conocer el papel clave que juegan cada uno de los trabajadores en la realización de aquellas tareas para cumplir los objetivos establecidos.

Es por esto que para Ecovivienda uno de los factores más importantes es su capital humano, toda vez que sus trabajadores se convierten en piezas fundamentales para dar cumplimiento a las metas propuestas por la entidad. 

Bajo el liderazgo de la Arquitecta Dayana Vargas Barrera Gerente de Ecovivienda, se dictan los lineamientos y directrices para trabajar de manera articulada con las diferentes dependencias de la entidad como lo son la oficina de Asesoría Jurídica, la dirección Administrativa y financiera, la Dirección Técnica y la oficina de Control Interno, dependencias que cuentan con personal idóneo para cumplir con las funciones establecidas, pero además son personas con un alto sentido social y humano, factores importantes para dar cumplimiento a los proyectos de vivienda  que se estructuran, ejecutan y desarrollan desde Ecovivienda, resaltando que esta es una de las necesidades básicas para los tunjanos. 

Con el trabajo de los directivos y colaboradores de Ecovivienda, se cumple el sueño de muchos tunjanos de tener una vivienda propia o mejorar las condiciones de habitabilidad que las que habitan. 

Recordemos que la vivienda no solo es el refugio permanente destinado a la habitación humana, sino que en ella se convive, se vivencia, se acumulan experiencias, se transmiten sentimientos, aprendizajes, se forjan valores que enriquecen un núcleo familiar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.