El Arkéa-Samsic de Nairo Quintana debutó con triunfo en el Tour de la Provence

Tour de la Provence 2020 - 5th Edition - 1st stage Chateaurenard - Saintes-Maries-de-la-Mer 149,5 km - 13/02/2020 - Nacer Bouhanni (FRA - Team Arkea Samsic) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2020
Publicidad

El francés Nacer Bouhanni se impuso al embalaje en la primera fracción de la competencia.

Nacer Bouhanni (Arkéa-Samsic) fue el ganador de la primera etapa del Tour de la Provence, disputada sobre un recorrido de 149,5 kilómetros entre las localidawdes francesas de Chateaurenard y Saintes-Maries-de-la-Mer.

El pedalista francés registró en meta un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 35 segundos. Jakub Mareczko (CCC) fue segundo, mientras que Giacomo Nizzolo (NTT) fue tercero. Los dos registraron el mismo tiempo de Bouhanni.

La fuga del día la conformaron Romain Combaud (Nippo Delko One Provence), Louis Louvet (St Michel-Auber93), Johan Jacobs (Movistar) y Charlie Quarteman (Trek-Segafredo). El lote de fuga logró tener una buena ventaja sobre el pelotón, pero a tres kilómetros del final fueron neutralizados.

Bouhanni, que venía de una pálida temporada en el Cofidis, se anotó su segundo triunfo de etapa en la temporada 2020. El boyacense Nairo Quintana llegó en el lote y ocupa la casilla 54 de la clasificación general individual.

El Tour de la Provence volverá a ver acción este viernes con la disputada de la segunda etapa, prevista sobre un trazado de 174,9 kilómetros entre Aubagne y La Clotat.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.