El ambicioso 2020 que se plantea María José Quiroz

0
599
Foto | Acord Colombia

La patinadora sogamoseña marcó un antes y un después en su carrera deportiva en 2019. Por ello, para el próximo año se plantea objetivos de deportista élite.

María José Quiroz cerró con broche de oro un magnífico 2019. Conquistó medallas de oro y de plata en los World Roller Games de Barcelona, en las válidas interclubes y en Juegos Nacionales.

Todo esto se vio recompensado con la distinciones otorgadas por el Comité Olímpico Colombiano y la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD), que la reconocieron con el Premio Altius como promesa del año en deportes que no hacen parte del ciclo olímpico y el premio Deportista Revelación, respectivamente.

Sin embargo, esto es hasta ahora el despertar de la exitosa carrera de Quiroz, que bien sabe que está para grandes desafíos, por lo que para 2020 se plantea la conquista de títulos mundiales.

“Para el siguiente año obviamente ratificar presencia en selección Colombia y obtener títulos mundiales. Ese es el principal objetivo que tengo para el siguiente año”, comentó la joven patinadora después de recibir el premio como Deportista Revelación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.