El 2023 comienza con nueva Secretaria de Salud de Boyacá

Publicidad

Esta mañana se produjo la posesión de la médica Lida Marcela Pérez como titular de la entidad que rige el sector de la salud en el departamento.

Se produjo hoy la posesión de la médica Lyda Marcela Pérez Ramírez como nueva secretaria de Salud de Boyacá, en reemplazo de Luz Marina Estupiñán Merchán.

La médica Lyda Marcela Pérez fue gerente del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, tiene especializaciones en Epidemiología y en Gerencia Integral de Servicios de Salud.

La nueva Secretaria es médica egresada de la Uptc, tiene amplia experiencia en el manejo hospitalario y gerencial y conoce ampliamente todo lo relacionado con la prestación de los servicios de salud, ya que ha estado al frente de instituciones de gran reconocimiento en el departamento, como el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Lyda Marcela Pérez tendrá que trabajar de la mano con 105 empresas sociales del Estado, ESE, de Boyacá y con los más de 1.400 prestadores de servicios de salud privados que hacen presencia en el departamento.
La Doctora Pérez Ramírez lleva más de 20 años de ejercicio público, ha prestado servicios administrativos en instituciones de 1, 2 y 3 nivel y estuvo ocho años en la gerencia del Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.