El 13 de agosto se define el futuro de Sandro Condía

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

A mediados del mes de Agosto del año en curso se realizará el proceso de votación para la revocatoria del alcalde de Sogamoso, Sandro Condía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer la fecha en la que los habitantes de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ saldrán a las urnas para definir el futuro del burgomaestre Sandro Condía quien podría estar ad portas de salir de su aventura encaminada en la administración de los recursos de Sogamoso.

En una entrevista para Caracol Radio, el primer mandatario del pueblo sogamoseño afirmó que engañaron a su pueblo para que firmarán el proceso de revocatoria; «A las personas les decían que si firmaban era para reparar las vías, pero nunca le expresaron a los ciudadanos que lo que estaban apoyando era el proceso de revocatoria del alcalde».

Además, Condía aseguró que va a optar por mover todas las fichas posibles para que las personas no vayan a las urnas en el próximo 13 de agosto del año en curso.

Recordemos que Para que el proceso de revocatoria fructifique, es necesario un mínimo de 22.200 votos, que equivale al 40 por ciento de la población que participó en las elecciones a Alcaldía de Sogamoso en octubre de 2015.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.