El 12 de junio se entregan obras del Hospital de Villa de Leyva

0
760
Foto: Alcaldía de Villa de Leyva
PUBLICIDAD

El balance luego de la última auditoría visible fue positivo, pues se ratificó que el cronograma de trabajos se cumplirá a cabalidad.

El gerente del Fondo de Adaptación, Édgar Ortiz Pabón, hará entrega el próximo 12 de junio de las obras de readecuación del Hospital de Villa de Leyva. Desde ese momento empezará el proceso de equipamiento médico.

Publicidad

“Esta obra es un ejemplo para que Villa de Leyva”, comentaron los veedores de la obra en la auditoría visible realizada  a 20 días de la esperada entrega por parte de todos los villaleyvanos.

El alcalde, Víctor Hugo Forero, acompañó esta auditoría visible, realizada en el Teatro Municipal, en la cual los contratistas del Fondo de Adaptación “Consorcio Villa de Leyva WP 2017” presentaron los avances al detalle, dejando satisfechos a todos los presentes.

En este acto también hicieron presencia miembros de la interventoría, directivas del Hospital, veedores ciudadanos, y comunidad en general.

Los resultados no despertaron inconformismo alguno pues las obras avanzan según el cronograma establecido, se ha proporcionado y garantizado máxima seguridad al personal involucrado en la construcción, y se han utilizado los materiales exigidos para este tipo de obra.

Luego de la entrega de la obra vendrá el momento de la dotación y por último se hará el traslado de pacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.