Education First se adjudica la primera etapa del Tour Colombia 2.1

Publicidad

Jonathan Caicedo se convirtió en el primer líder de la carrera por etapas que comenzó este martes en Tunja.

El Education First Pro Cycling, equipo de los colombianos Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, fue el ganador de la primera etapa del Tour Colombia 2.1, contrarreloj por equipos disputada sobre un trazado de 16,7 kilómetros con punto de partida y llegada a la altura del Centro Comercial Viva Tunja.

Jonathan Caicedo por portar el primer dorsal del equipo, el número 41, se ha adueñado de la camiseta de líder al término de la jornada.

  • Foto | Hisrael Garzonroa/ELDIARIO

El equipo de Urán y compañía terminó el trazado en un tiempo de 18 minutos y 1 segundo para hacerse inalcanzable en este primer día de competencia. Luego figuró el Deceuninck Quick Step a 45 segundos y en tercer lugar llegó el Team Ineos de Egan Bernal.

El Movistar Team de los boyacenses Juan Diego Alba y Einer Rubio terminó en la séptima casilla a 1 minuto y 2 segundos del Education First.

El Tour Colombia 2.1 se reanudará este miércoles con la disputa de la segunda etapa, prevista sobre un trazado de 152 kilómetros entre los municipios Paipa-Ventaquemada-Duitama. Etapa con un final proclive para la victoria de un embalador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.