Educación de calidad en Sogamoso no da espera

Foto: Alcaldía Sogamoso
Publicidad

La Administración Municipal le apuesta al mejoramiento de infraestructura educativa como motor de desarrollo pedagógico.

En este 2018 siguen los retos para Sogamoso en materia educativa. En esta ocasión, se adelantan trabajos de mejoramiento en la infraestructura educativa en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar las condiciones de los niños y jóvenes para que lleven procesos educativos con todas las garantías del caso.

Ejemplo de ello, fue la intervención hecha por la Secretaría de Infraestructura en las Institución Educativa Rural El Crucero, donde se llevaron a cabo actividades de instalación de enchape en porcelana, combos sanitarios y cielo pared PVC.

En los próximos días se continuará con estos trabajos en más puntos educativos, que sin duda contribuyen a impulsar el sector educativo de la capital de la provincia Sugamuxi.

Con estas acciones, el gobierno de Sandro Condía sigue tomando las banderas de la educación como arma fundamental de desarrollo, no solo pensando en el presente, sino en las futuras generaciones, quienes con un adecuado modelo académico, tendrán mayores oportunidades.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.