Dura crítica de Sandra Ortiz a Carlos Amaya

0
10117
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para la Representante a la Cámara, el Gobernador de Boyacá no le ha dado la suficiente importancia a los hechos de violencia que se presentan en el occidente de Boyacá.

Después del desafortunado episodio que se presentó en la vía que conduce de Muzo hacía Maripí, y que cobró la vida del comerciante de esmeraldas, Hidelbrando Castro, fueron muchas la reacciones que se generaron. Una de ellas fue la de la congresista boyacense Sandra Ortiz, quien aparte de manifestar rechazo, criticó la actitud del gobernador Amaya, ya que, según ella, el mandatario departamental no le ha prestado atención a este incidente.

Publicidad

Vea también en EDtv la entrevista Presidente de la Asamblea rechaza violencia en occidente

A través de un comunicado, Sandra Ortiz, representante a la Cámara por Boyacá, indicó que estos hechos violentos alteran la tranquilidad de los habitantes de la región y que como boyacense rechaza la violencia en el departamento. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a Carlos Amaya.

“No puedo creer que el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en cuatro días no tenga tiempo para dar una mirada a la provincia Occidente, en donde se presentan actos de violencia, como el que acabó con la vida del empresario Castro, un líder nato de la región, que hoy está sumida en el miedo y la zozobra”, afirmó la Congresista.

Así mismo, para Ortiz esta problemática no es visibilizada por los gobiernos departamental y nacional.

“Estos hechos parecen no importar en lo más mínimo a los gobiernos departamental y nacional, mientras en la región la comunidad teme por su vida y pide a gritos la mirada de las autoridades, a su vez son ignorados y abandonados a su suerte”, agregó Sandra Ortiz.

Por otro lado, la Parlamentaria pide de manera directa al gobernador Carlos Amaya y las autoridades competentes, esclarecer los hechos y reforzar la seguridad a los habitantes del occidente del territorio boyacense.

comunicado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.