“Duque tiene la disposición de respaldar el Bicentenario”: representante Rojas

Publicidad

Rodrigo Rojas, congresista por Partido Liberal y oriundo de Duitama, habló sobre su papel en la Cámara de Representantes.

En visita exclusiva de EL DIARIO a las oficinas de los parlamentarios boyacenses en Bogotá, el representante a la Cámara Rodrigo Rojas dio detalles de su llegada al Congreso y qué sensaciones percibe en el máximo escenario legislativo del país.

“Los retos más importantes que tiene este Congreso es hacer seguimiento y control  a la implementación de los Acuerdos de Paz, y discutir la reformas estructurales a los sistemas pensional, de salud y rural. Estamos prestos para asumir con altura esas discusiones de gran importancia para el país”, expresó Rojas.

Haciendo énfasis en el departamento, Rodrigo Rojas expresó que va a coadyuvar a que se le dé un impulso al emprenderismo, la creación de empresa, y garantías tributarias a los empresarios.

“En el tema del turismo haremos un control político, gestionaremos y le exigiremos a la Nación mayor inversión para Boyacá en capacitación e infraestructura turística y además generar una legislación que garantice la promoción de incentivos para los operadores para sacar adelante este renglón económico de primer orden en el territorio boyacense”, agregó el también Exdiputado.

Le puede interesar:
>[VIDEO]“En el Congreso seguiremos en defensa de la educación”: representante Wilmer Leal

Además, Rojas aseveró que ya le manifestó al presidente Iván Duque la necesidad de que llegue inversión a Boyacá con motivo del Bicentenario.

“El presidente Duque tienen la total disposición de respaldar el Bicentenario”, concluyó el congresista.

Educación, turismo, tecnología, Bicentenario, cultura y transporte son entre otros, los temas que abordará Rodrigo Rojas tanto en la comisión VI como en plenaria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.