Duque acompañaría inauguración de la PTAR de Aquitania

Publicidad

Así lo hizo saber el Presidente de la República en el desarrollo del Taller Construyendo Pais en el municipio de la Provincia Sugamuxi. 

Durante el acto protocolario que dio inicio al Taller Construyendo Pais que se lleva a cabo en Aquitania, el presidente Iván Duque tomó el micrófono y expresó su satisfacción de estar en el departamento.

“Con alegría llegó aquí, a Aquitania, un pueblo que yo quiero mucho y en donde en campaña prometí que iba a realizar los talleres aquí, y estoy cumpliendo. ¡Estoy feliz de estar en Boyacá!”, indicó Duque.

Debe leer:
>Amaya a Duque: “Estoy con usted Presidente”


>¿Un abrazo de aval?

>«Presidente, es este año el del Bicentenario»: Carlos Amaya 


El primer mandatario del país también se refirió al proyecto de la PTAR de Aquitania, una obra que le dará un respiro al Lago de Tota.

“Alcalde gracias por recibirme en su municipio, sé del proyecto de la PTAR, le ruego que me invite a su inauguración”, concluyó el jefe de estado.

¡Todos por el Lago de Tota!

Y es que, la recuperación del Lago de Tota ha sido tarea de todos, y ejemplo de ello son los más de 14 mil millones de pesos invertidos, procedentes de:3.395 para PTAR de la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Aquitania;1.000 millones de Corpoboyacá para saneamiento básico y más de 10 mil millones para ordenamiento del recurso hídrico de la Agencia Francesa de Desarrollo. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.