Duitamenses claman por un Alcalde

Panorámica de Duitama. Foto: Vía @PoliciaBoyaca
Publicidad

El jueves 29 de abril, la defensa de Constanza Ramírez presentó recurso de Aclaración de la sentencia emitida en el fallo del 22 de abril. Este recurso sería el causante del retraso.

Por su parte, en razón del recurso el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, no ha sido notificado por el Consejo de Estado, por lo cual no puede designar alcalde encargado.

Días de angustia y zozobra se viven hoy en la ciudad de Duitama. Empieza una nueva semana y la población sigue esperando un salvavidas.

«Vivimos los peores días, desgobierno, violencia, Corrupción, politiquería, crisis sanitaria… Duitama es una bomba a punto de explotar«. Dice un usuario en redes sociales. Y este sentido se replica una vez tras otra.

A esto se suma la grave situación denunciada el 1 de mayo, donde un estudiante de Comunicación fue violentado por la fuerza pública. «Y Duitama sin alcalde, personería brilla por su ausencia y secretaría de gobierno, bien gracias. Duitama bien jodida y con el agua al cuello. Sin autoridad ni control».

Debe leer: En Duitama “Uniformados me pegaron e intentaron desaparecer”

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.