Duitama ultima detalles de una nueva Semana Internacional Bolivariana

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Del 20 al 27 de julio se realizará una nueva edición de la Semana Internacional Bolivariana, en la cual se dará rienda suelta a una gran variedad de actividades culturales.

Música, danzas teatro, artes, cine, entre otras manifestaciones culturales tendrán lugar a partir del próximo 20 de julio cuando se dé inicio a una nueva edición de la Semana Internacional Bolivariana.

El invitado especial para esta ocasión es Bolivia, que será así el que goce de mayor atención dadas las expresiones artísticas y culturales de las que harán gala en esta Semana Internacional Bolivariana.

El acto inaugural, el 20 de julio, estarán acompañado de actos alegóricos a la celebración del grito de independencia.

Se espera que para esta edición de la Semana Internacional Bolivariana se cuenta con la asistencia de más de 1.500 artistas. En esta ocasión se descentralizarán las manifestaciones culturales, llevando exposiciones y eventos a varios colegios de la ciudad, el Concejo Municipal, Culturama, entre diversos espacios con los que cuenta el municipio.

La Semana Internacional del Bicentenario, además de servir como espacio de manifestaciones artísticas y culturales, es un espacio de encuentro de las naciones libertadas por Bolívar. Igualmente es vista por el comercio local como una gran oportunidad para mover la economía de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.