Duitama, Tibasosa y Samacá también brillaron en Colombia Líder

Publicidad

Los tres municipios boyacenses se hicieron sentir en el premio “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza”.

Con una especial ceremonia cumplida en la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá, Colombia Líder hizo entrega de los premios a “Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza”. Tras una serie de entrevistas ante los jurados y que los mimos también evaluarán los planes de desarrollo, se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la cinco categorías.

De los cinco premios que se entregaron dos fueron para el departamento. Carlos Amaya ganó en la categoría gobernadores y Yamit Noé Hurtado, alcalde de Paipa, fue el vencedor en la categoría 3, municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes.


Debe leer:
>Carlos Amaya mejor gobernador en superación de la pobreza


 

Tanto Leonardo Patiño (Alcalde Tibasosa) como Alfonso Miguel Silva (Alcalde Duitama) y Wilmer Castellanos (Alcalde Sutamarchán), integraron las ternas finalistas en sus respectivas categorías. Aunque no lograron ganar, recibieron una placa que resalta su trabajo en torno a realizar acciones contra la desigualdad.

Por su parte, el municipio de Samacá, el cual no integró el grupo de 15 finalistas, se hizo acreedor de un reconocimiento de Colombia Líder por haber sido una de las entidades con mayor participación durante el proceso.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Señores El Diario, por favor ser más rigurosos en sus reportajes. Deberían ir al municipio de Samacá para ver al líder que dirije la planeación de la localidad.
    gracias

  2. Que tal los curas determinando y premiando a los que luchan por los pobres. Hipócritas sin autoridad moral mi ética para decir quién lo hace bien. Sabrán ellos cuantos contratos de educación y capacitación les dio este petardo de governador ara mer caer tan «honrosa distinción » y lo que esto representa en la opinión pública ignorante que sin duda se comerá el cuento de lo bueno y bondadoso de estos gobernantes. Solo queda ver quién premia a la iglesia y a los curas por tanto aporte a la erradicación y mitigación de la pobreza. Por las becas dadas a jóvenes sin recursos para que se eduquen en las suntuosas edificaciones. Con seguridad lo harán los aquí galardonados.

  3. Tener una opinion tan sesgada y carente de argumentos por aversion a la fe catolica, le quita toda credibilidad y respeto al comentario de Jiaquin Bernal. Para tener credibilidad se requiere estar bien informado, ser justo en los comentarios y desprenderse de odios, resentimientos y sesgos de origen religioso o politico. Objetividad ante todo, señor Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.