Duitama tendrá Comando nocturno

Publicidad

Uniformados del Ejército y Policía, conformarán un comando nocturno para cuidar a Duitama. “No vamos a permitir que Duitama sea tomada por el miedo”, alcalde David Ortega.

El alcalde de Duitama, David Ortega, tomó medidas tras los hechos ocurridos en la madrugada de hoy, por medio de un consejo extraordinario de seguridad, ordenando a los comandantes de distrito y de estación de Policía, a secretaria de Gobierno que se creará un “comando de seguridad nocturno» conformado por 50 uniformados del Ejército y Policía, y que a partir de la noche de hoy, harán presencia en los puntos críticos de la ciudad como el parque Los Libertadores.

También dio instrucciones para investigar y garantizar que estos actos no quedarán en la impunidad, aplicando todo el peso de la ley sobre los responsables. Agregó que se creará un comité integrado por el comercio, autoridades civiles y policiales liderado por la Secretaría de Gobierno para trabajar en procesos de prevención y consumos responsable de la comunidad para evitar estos problemas.

El mandatario agregó que “No vamos a permitir que Duitama sea tomada por el miedo. Agradecemos el compromiso de la ciudadanía, las autoridades civiles y policiales para rechazar y asumir medidas que sean efectivas en pro de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestra ciudad”.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.