‘Duitama Renace’ con Andrés Colmenares

Publicidad

El abogado sigue con su proceso de recolección de firmes con el propósito de llegar a la próxima administración de ‘La Perla’.

Su paso por la Personería Municipal le permitió al abogado Andrés Colmenares, tener un panorama claro sobre la situación del sector social de la ciudad de Duitama, donde el estar cerca de las comunidades, generó un vínculo especial que, ahora se traduce, en una propuesta que busca conquistar la Alcaldía de Duitama 2020 -2023. Mediante un proceso de recolección de firmas que busca darle vida al comité cívico “Duitama Renace”, Colmenares emprende camino para tal propósito.

Síganos en nuestro canal

En diálogo con EL DIARIO, el precandidato dio detalles de su proyecto que, según él, marcha a paso firme.

“Estamos muy contentos, es un trabajo que iniciamos hace un mes desde que hicimos la inscripción en la Registraduría por el comité cívico “Duitama Renace”. Hemos recorrido los barrios de manera juiciosa, tenemos un mapa político y tratamos de todos los días estar en un sector diferente, dando a conocer nuestro perfil y la propuesta que tenemos para nuestra ciudad”, indicó Colmenares.

Andrés Colmenares continúa con su inciativa de firmas donde también aprovecha para ir construyendo su programa de gobierno, el cual presentará en el mes de junio cuando realice su inscripción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.