Duitama oficialmente contará con la oficina POT la cual estará abierta al público a partir de hoy

Publicidad

Luego de la firma del acta de inicio suscrita con el contratista e interventores el pasado 28 de abril de 2022, la Alcaldía municipal y la oficina Asesora de Planeación, abre sus puertas la oficina POT (Plan de Ordenamiento Territorial) la cual será el enlace directo con la comunidad para recibir y resolver todos las dudas e inquietudes frente a este proceso tan importante para el municipio.

La oficina POT se estará inaugurando este jueves 23 de junio con la presencia del alcalde David Ortega Gómez y el asesor de la oficina de Planeación, ingeniero Edison Pérez Avella.

A partir de la fecha estará ubicada en el edificio del banco AV Villas, sexto piso, donde se atenderá a la comunidad en horario de oficina. Los ciudadanos podrán acercarse a la oficina para dejar sus inquietudes, sugerencias y propuestas general de cara a la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial.

La apertura se realizará en varias fases para que varios sectores y gremios conozcan el funcionamiento de la misma: El 30 de julio estará la Personería municipal y veedores del proceso POT, el 7 julio hará presencia el Concejo Municipal, el 14 de julio están citados los ediles y Juntas de acción comunal y el 21 de julio estará el Consejo Territorial de Planeación.

Para este primer proceso se contará con tres buzones, el primer buzón está ubicado en la oficina POT y además habrá un formulario abierto para llenarlo, el segundo está en la Oficina Asesora de Planeación en el Edificio Administrativo segundo piso y el tercer buzón es digital este lo podrán encontrar en la página www.duitama-boyaca.gov.co.

Esta primera fase es de alistamiento y diagnóstico por ello es importante la participación activa de la comunidad pues se estarán recibiendo todas las solicitudes en términos generales para más adelante dar apertura a las mesas de concertación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.