Duitama no fue un fortín

Foto: feminafutbol.com
Publicidad

Patriotas femenino cayó ante Cúcuta Deportivo en el Estadio Cacique Tundama.

El Estadio Cacique Tundama fue el escenario elegido para el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila Femenina que disputaron Patriotas y Cúcuta Deportivo.

En el arranque del juego, Cúcuta Deportivo se mostró más agresivo y esto fue un abrebocas de los que pasaría unos minutos más adelante. A los 21 minuto, Karen Páez abrió el marcador para el equipo ‘motilón’.

El gol de la visita cayó como un baldado de agua fría para el equipo local, por eso, y a partir de ese momento, llegó la reacción. Patriotas se adueñó de la pelota y empezó a generar peligro en el arco visitante. Diez minutos después Belkis Pedrozo conseguía el empate para las de casa.

Patriotas buscó seguir de largo, pero el segundo gol no llegó. El ‘rojo’ tuvo que resignarse a terminar la primera mitad con empate a un gol.

Al comenzar la segunda etapa el equipo visitante recuperó el protagonismo. Pasados solo dos minutos Leidy Espejo consiguió el gol que puso en ventaja al equipo ‘motilón’.

Luego sería Fany Gauto, la gran figura del compromiso, quien aumentaba la ventaja para el equipo de la frontera. Patriotas no encontró reacción y su defensa fue un manojo de nervios. Minutos Más tarde sería la misma Gauto quien pondría el lapidario 4-1 por medio de un cobro de tiro libre.

Aunque aún hay tiempo para corregir, Patriotas se aleja de los puestos de vanguardia en el grupo que hoy comandan con nueve puntos Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.