Duitama encendió la temporada de navidad con las voces de 400 adultos mayores entonando canciones navideñas

Foto | Alcaldía Duitama
Publicidad

El alcalde de Duitama, David Ortega Gómez, dio la apertura oficial a la iluminación navideña con lo que se da comienzo a las festividades de fin de año en la ciudad.

“Se da inicio a la celebración navideña con el coro más grande del mundo que tiene a 400 adultos mayores cantando los mejores temas navideños”, expresó el alcalde.

Dijo que desde este 7 de diciembre la ciudad se viste de colores y brillos para recibir a más de 20 mil visitantes que llegan a Duitama a vivir un Aguinaldo que abre espacio a todas las familias para retomar las tradiciones.

Ortega Gómez indicó que, Duitama el corazón de Boyacá, estará brillando con cerca de 1.500.000 bombillos led que se usaron en variados elementos y formas diferentes.

“La iluminación de la ciudad es un atractivo para que los duitamenses y visitantes tengan la posibilidad de vivir la magia de la mejor época del año. En la Avenida de las Américas estará engalanando el acceso a la ciudad Duitama el Corazón de Boyacá.

El mandatario explicó que, también habrá espacios abiertos al público, como el Ancianato hogar Cándido Quintero, parroquia Jesús de la Misericordia, barrio Primero de Mayo, Parque de las Américas, Cerro de la Toloza, parque del Carmen, Plaza de Los libertadores, parque Solano, barrio San José Alto, carrera 20, cerro La Milagrosa, vereda Tocogua, Vereda La Trinidad y en general de toda la ciudad que abre sus puertas apoyando también el comercio y emprendimiento duitamense.

El mandatario dio las gracias a la empresa Alumbrado Público Duitama y a la Secretaría de Infraestructura por hacer posible la iluminación en la ciudad.

Por su parte, la gestora social Catalina Ortega invitó a los ciudadanos a vivir una navidad en familia y recuperar las tradiciones que unen a la comunidad y a las familias.

De igual forma, agradeció a los 400 adultos mayores la presentación del villancico de Duitama y otros cantos que estuvieron ensayando durante 2 meses para esta fecha especial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.