Duitama: David Ortega sorprende por su manera de hacer política

Publicidad

Una nueva forma de cautivar a los duitamenses ha ideado el joven concejal, quien busca convertirse en el alcalde más joven en la historia de ‘La Perla’. 

Sin duda, el acontecer político de Duitama llama la atención en el departamento, debido a que es una de las principales plazas de aporte al desarrollo de Boyacá. Es por eso que, el tema de la próxima alcaldía, genera expectativas.

Uno de los nombres que busca llegar a la administración 2020-2023 es el concejal David Ortega, un joven que le ha apostado al tú a tú como base de su campaña. Ejemplo de lo mencionando es la estrategia ‘Café Victoria’.

Dicha propuesta es un espacio nunca antes visto en Boyacá que impulsará la cultura, implementará la economía solidaria y fomentará el pensamiento colectivo para la construcción de una mejor y más incluyente ciudad.

“Este espacio fue pensado y construido durante semanas gracias al esfuerzo y colaboración de decenas de voluntarios que creen firmemente en el cambio y que hoy hacen realidad que nosotros  continuemos marcando la diferencia en la forma de hacer política”, indicó Ortega.

Esta iniciativa además contribuirá a la financiación de la campaña, de una manera voluntaria.

Café Victoria se ubica en la carrera 15, una de las calles más transitadas de Duitama

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.